logo marimon abogados blanco

Únete a nuestro equipo

Somos uno de los despachos líderes en nuestro sector. 

Si algo nos define como equipo y a la hora de trabajar es el compromiso con la necesidad de compaginar el máximo rigor técnico y la calidad humana.  

Si también compartes estos valores y quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu candidatura a través del formulario que encontrarás a continuación. 

Sala de espera marimon abogados

Cuéntanos un poco sobre ti

MARIMÓN ABOGADOS S.L.P. como responsable del tratamiento, le informa de que estos datos se tratarán de conformidad con la normativa de protección de datos. La finalidad del tratamiento es llevar a cabo la gestión de selección de futuros empleados y la legitimidad del tratamiento se fundamenta en la intención de establecer una relación laboral. Los datos proporcionados se conservarán por un período máximo de dos años. Respecto a sus derechos, le informamos que tiene derecho a acceder, rectificar, solicitar la portabilidad y supresión de sus datos, así como limitar u oponerse a su tratamiento mediante el envío de un correo dirigido a nuestro delegado de protección de datos: rgpd@marimon-abogados.com. Asimismo, le informamos que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es) si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.