Marimón Abogados en el Directorio The Legal 500 EMEA 2022.

Marimón Abogados en el Directorio The Legal 500 EMEA 2022.

El Directorio The Legal 500 ha publicado su Guía Europa.

El departamento de Derecho tributario entra por primera vez en el Ranking, obteniendo un reconocimiento en el Tier 6, gracias a la consistencia del trabajo de sus abogados.

Nuestros clientes dicen de los abogados fiscalistas de Marimón Abogados lo siguiente: «Están comprometidos con la defensa de los intereses del cliente. Tienen dedicación. Realizan una evaluación muy buena de la correlación entre el riesgo y el beneficio en su asesoramiento«. También destacan sobre los Socios: «Los Socios están disponibles y son accesibles. Tienen un profundo conocimiento del sector«, además añaden: «su análisis de riesgos es imbatible» para prevenir la litigiosidad, aunque también destacan que nuestros abogados son un valor seguro ante los conflictos. 

Otro de nuestros clientes añade: «Tienen una habilidad especial para entender problemas y el ingenio para dar varias soluciones. Muy honestos con las opciones y la viabilidad de las mismas«.

The Legal 500 destaca una vez más el trabajo de nuestra Firma en el área de Derecho público en la categoría de: Firm to watch del Ranking.

El Directorio reconoce también el trabajo de nuestro departamento de Derecho de la competencia y de la UE, manteniendo su posición en el Tier 4. Además del reconocimiento del departamento, nuestra abogada Yolanda Martínez aparece destacada como Rising star por su trabajo en este área de práctica. 

‘Me he quedado muy impresionado con el trabajo del equipo de Marimón. Son reactivos y prácticos. Están trabajando en un caso muy complejo para nuestra empresa y tienen toda mi confianza». Además, otro de nuestros clientes añade: «Diego Crespo es una estrella. Es una persona tranquila y considerada, bien relacionada y con carisma. Encuentro que su asesoramiento está bien asentado y va más allá. Es un abogado excelente en la élite de su profesión«. Las referencias de nuestro trabajo recogidas por el Directorio son excepcionales, otro de nuestros clientes comenta sobre la calidad de nuestro servicio lo siguiente: «Calidad técnica excelente y mucha flexibilidad y atención personalizada. El servicio es accesible, los resultados de calidad«.

Nuestro departamento de Derecho mercantil y M&A está por tercer año consecutivo mencionado en el Directorio, destacando desde el Tier 5, emplazándose en una posición mejor en relación con el Tier 6 en el que estaba en la edición pasada. Uno de nuestros clients comenta sobre nuestro servicio: «Destacaría el nivel de cuidado y asesoramiento, también la honestidad«.

Los clientes preguntados por The Legal 500, subrayan la accesibilidad de nuestro equipo: «Accesibilidad, estoy 100% cómodo con su asesoramiento y con su capacidad de trabajo para estar en varias operaciones al mismo tiempo sin que la calidad del trabajo se deteriore«. Además, insistiendo en nuestra accesibilidad, añade otro de nuestros clientes: «Accesibilidad. Son didácticos para que la contraparte, que no siempre es profesional, entienda la estructura de la operación. Son abogados pro-acuerdo«.

El Directorio The Legal 500 posiciona a las Firmas y a sus equipos en base a sus operaciones del día a día, y para ello recopila la información del mercado legal de colegas, firmas de la competencia y también de los clientes de las propias Firmas.

Contenido relacionado