Marimón Abogados en el Directorio The Legal 500, EMEA 2021.

Marimón Abogados en el Directorio The Legal 500, EMEA 2021.

The Legal 500 destaca en el ranking de este año el trabajo de nuestro equipo de Derecho mercantil y M&A, además del trabajo de nuestro departamento de Derecho de la UE y de la competencia.

Nuestro departamento de Derecho de la competencia, destacado en la Banda 4, recibe excelentes referencias de nuestros clientes: “Equipo expeditivo que combina un profundo conocimiento de su especialidad, con un estudio detallado del asunto a asesorar y un sentido práctico a la hora de plantear soluciones”. Los clientes también dicen del departamento: “El equipo cuenta con un conocimiento técnico excepcional y una gran capacidad para entender las necesidades del mercado. Tienen una visión del sector de productos de consumo extraordinaria y una capacidad de análisis profunda que pocos despachos tienen. Están a la vanguardia de todo lo que concierne al Derecho de la competencia y a la normativa del entorno, desde una perspectiva práctica y utilizando los recursos de forma muy eficiente”.

Además, Yolanda Martínez aparece destacada como Rising star en esta edición.

Nuestro departamento de Derecho mercantil y M&A aparece por segundo año consecutivo reconocido en el Directorio, destacando desde la Banda 6. En esta edición, de nuestro departamento de Derecho mercantil, principalmente se destaca nuestra presencia muy consolidada en el mercado español y que el Despacho haya conseguido mantener relaciones duraderas en el tiempo con sus clientes, al tiempo que sigue atrayendo a nuevos clientes.

El Directorio The Legal 500 realiza el ranking en base a las operaciones y asuntos del día a día llevados por los despachos, también tiene en cuenta la información que recopilan de colegas, de despachos de la competencia y de los clientes de las firmas.

Contenido relacionado