Marimón Abogados crece un 7,4% alcanzando los 11,6 millones de facturación en 2022

Marimón Abogados crece un 7,4% alcanzando los 11,6 millones de facturación en 2022

  • El despacho de abogados supera los 11 millones de euros
  • Mercantil, Fiscal y Procesal son los departamentos que registran mayor crecimiento
  • Madrid experimenta un crecimiento del 14,5% respecto al ejercicio anterior

Marimón Abogados, despacho de abogados centrado en el asesoramiento empresarial, cerró el ejercicio 2022 con una facturación de 11,6 millones de euros, un 7,4% más que en 2021. Con esta cifra, la firma legal crece un año más superando la barrera de los 11 millones de euros.

Durante este ejercicio, los departamentos que han contribuido a este crecimiento han sido algunas áreas clásicas del despacho como Mercantil o Fiscal, con un crecimiento del 4,7% y 11,6% respectivamente. Otra área de actividad que ha registrado un crecimiento significativo ha sido el departamento de Derecho Procesal con un incremento del 30,5%.

Crecimiento de la oficina de Madrid

En 2022 la sede de Marimón Abogados en Madrid experimentó un crecimiento del 14,5% respecto a 2021 superando por primera vez la barrera de los 4 millones de euros de facturación. Este crecimiento responde al refuerzo en áreas como laboral, procesal o concursal. Por su parte, la oficina de Barcelona crece un 6,5% respecto al ejercicio anterior alcanzando una facturación de 7.5 millones de euros de facturación.

Luis Marimón, socio y consejero delegado de Marimón Abogados, en relación con los resultados del pasado ejercicio asegura que “Estamos satisfechos con estos resultados porque reafirma nuestro principal objetivo: continuar creciendo de una forma ordenada no solo en facturación sino en nuestra base de socios que nos permite seguir dando un servicio de calidad a nuestros clientes, así como continuar dirigiendo nuestros esfuerzos al mercado internacional. que sigue siendo uno de los pilares fundamentales de nuestra actividad.”.

Profesionales relacionados

Contenido relacionado