logo marimon abogados blanco

La Firma

Conócenos

Firma legal orientada al asesoramiento empresarial integral en las diferentes áreas del Derecho. En la actualidad contamos con un equipo integrado por cerca de 75 abogados que trabajan desde 3 oficinas propias: Barcelona, Madrid y Sevilla.

Somos un despacho de tamaño medio e independiente con más de 90 años de historia. Inicialmente nos especializamos en Derecho societario y mercantil pero en la actualidad ofrecemos asesoramiento legal en todas las áreas del Derecho.

marimon abogados despacho

Nuestro propósito

Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de nuestro país a desarrollar sus actividades de forma más eficiente.

Nuestra firma está reconocida por su calidad técnica, flexibilidad, compromiso, honestidad y rigor. Nuestros clientes confían en nosotros porque somos transparentes y excelentes tanto a nivel técnico como humano.

Nos mantenemos como un despacho de abogados independiente, aunque contamos con las relaciones internacionales necesarias para atender a nuestros clientes en cualquier parte del mundo.

Internacional

Desde nuestra fundación hemos sido un despacho de referencia en España para las inversiones procedentes del extranjero.

Con los años, hemos consolidado el componente internacional de la firma prestando asesoramiento global a clientes internacionales con intereses en España al tiempo que acompañamos a los clientes españoles en sus proyectos empresariales con vocación internacional.

Con el objetivo de proporcionar un mejor servicio a nuestros clientes en sus inversiones internacionales contamos con una red de colaboradores en despachos de abogados en todo el mundo, así como 5 desks internacionales.

mapa-firma-marimon