logo marimon abogados blanco
fondo-puntos
Olga Forner Beltran

Olga Forner Beltran

Socia
Reestructuraciones e insolvencias
934 157 575
Barcelona
Español, Catalán, Inglés, Alemán

Experiencia

Especialista en derecho concursal y procesal.

Olga Forner ha participado en numerosos procedimientos concursales, incluyendo algunos de los más relevantes de España, defendiendo los intereses de deudores y acreedores, así como administradora concursal. También participa en operaciones judiciales y extrajudiciales de refinanciación de deuda y en convenios de reestructuración empresarial, alcanzando acuerdos beneficiosos para sus clientes con sus acreedores. Es experta en materia de responsabilidad de administradores.

Asesora y representa a empresas y sociedades de diversos sectores, incluyendo el inmobiliario, industrial, aéreo, automovilístico, de la construcción y energético, así como a numerosas entidades financieras.

Nombrada administradora concursal en Juzgados Mercantiles de todo el territorio nacional, principalmente en Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Huesca, Pontevedra, Tarragona, Huelva, Vigo o Zaragoza.

En 2015, debido al número de procedimientos en los que ejerció como administradora concursal, se situó entre los diez primeros administradores concursales de la Comunidad de Madrid.

Olga es ponente habitual en el Máster Universitario de Abogacía de IDEC-Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, de la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid, Universidad Carlos III de Madrid y sesiones concursales de FIDE. Asimismo, es autora de numerosos artículos, e imparte su opinión de forma regular en medios de comunicación.

Licenciada en Derecho por la Universidad Abat Oliva CEU, además, realizó un curso de Derecho Internacional en la Christian-Albrechts-Universität zu Kiel (Alemania). Cuenta también con un Máster en Asesoría y Gestión Tributaria por ESADE Business School.