fondo-puntos
Maite Andreva De Barrio

Maite Andreva De Barrio

Abogada
Mercantil y M&A
934 157 575
Barcelona
Español, Catalán, Inglés, Francés

Experiencia

Especialista en derecho mercantil.

Maite Andreva asesora recurrentemente a diversas sociedades mercantiles y grupos de sociedades, tanto nacionales como extranjeros, en todo tipo de asuntos mercantiles, gracias a su perfil multidisciplinar y larga trayectoria profesional.

Cuenta con una amplia experiencia en conflictos societarios y contratación mercantil.

Ha asesorado, asimismo, a sociedades extranjeras en su desembarco en España, tanto desde el punto de vista societario, como en toda su fase de expansión, negociando y cerrando contratos de arrendamiento de locales de negocio, así como contratos de obra.

También participa, con carácter recurrente, en operaciones de M&A.

Por último, está especializada en protección de datos y también en Propiedad Intelectual y Propiedad Industrial (en particular, derechos de marcas), asesorando de forma habitual a clientes del mundo de la publicidad, marketing, así como empresas tecnológicas dedicadas al desarrollo de software.

Es licenciada en Derecho Jurídico Económico por la Universidad de Deusto, posgrado en Propiedad Intelectual e Industrial por la Universitat Oberta de Catalunya y Máster en Propiedad Intelectual e Industrial por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.