logo marimon abogados blanco
Luis Antonio Sanz marimon abogados
fondo-puntos
Luis Antonio Sanz Valentín

Luis Antonio Sanz Valentín

Counsel
Real estate
913 100 456
Madrid
Español, Catalán, Inglés, Alemán

Experiencia

Especialista en derecho inmobiliario.

Luis Antonio presta servicios, desde hace más de veinte años, a cadenas nacionales e internacionales de distribución comercial e inversores que buscan seguridad, confianza, practicidad y sencillez en los aspectos legales de su negocio.

Asesora en la estructuración de operaciones inmobiliarias; negociación y redacción de contratos de todo tipo (compraventa, arrendamiento, derecho de superficie, obra, etc.); planificación estratégica de litigios; elaboración de informes legales; desarrollo de suelos; creación de parques y centros comerciales; constitución de propiedades horizontales y complejos inmobiliarios, etc.

Es profesor de Derecho Civil en la Universidad Abierta de Cataluña (UOC) y cuenta con diversas publicaciones en varias revistas especialidades. También es ponente habitual en foros del sector inmobiliario.

Cursó sus estudios de Derecho en la Universidad de Valladolid y es Doctor por la Universidad de Burgos. Ha desarrollado su carrera profesional en Valladolid, Burgos, Graz, Colonia, Barcelona y Madrid.