logo marimon abogados blanco

Desks Internacionales

Somos un despacho abierto al mundo y trabajamos en hasta doce idiomas, valor añadido y característico del despacho que nos permite trabajar no solo en el idioma de nuestros clientes sino que también nos permite conocer las diferentes culturas empresariales.

Debido a que el 70% de nuestros clientes tienen un componente relacionado con el extranjero contamos con 5 Desks especializados en los mercados alemán, francés, italiano, portugués y chino.

Chinese Desk

Hemos impulsado el Chinese desk con el objetivo de poder gestionar correctamente las necesidades de las empresas e inversiones chinas en nuestro mercado. Nuestro Chinese desk está liderado por José Antonio Rodríguez con el soporte de nuestro abogado of counsel de origen chino.

Portuguese Desk

Uno de los fenómenos económicos más positivos de los últimos tiempos ha sido la configuración de un creciente mercado ibérico, en el que se han desarrollado exponencialmente las relaciones entre las empresas españolas y portuguesas. Los clientes de habla portuguesa de Marimón Abogados ocupan un destacado lugar en dicho desarrollo.

Italian Desk

Marimón Abogados mantiene con Italia una estrecha relación favorecida por el creciente desarrollo de las relaciones comerciales entre Italia y España, y por la proximidad cultural entre ambos países.

German Desk

Marimón Abogados está especializado en iniciativas empresariales con vocación internacional, desde su creación ha sido un despacho de referencia para los empresarios alemanes establecidos en España.

French Desk

Desde la creación del despacho, la asistencia a clientes franceses ha formado parte del trabajo diario, siendo Marimón Abogados uno de los primeros despachos españoles en ofrecer un asesoramiento jurídico de primer nivel a empresas francesas con inversiones e intereses en España.