Energía

Nuestros abogados cuentan con una gran experiencia y un profundo conocimiento de todos los aspectos de la regulación y funcionamiento del derecho de la energía, a través de un equipo transversal que ofrece soluciones jurídicas a empresas, inversores y entidades públicas. En un momento en que la transición energética plantea numerosos retos y oportunidades, es esencial contar con un asesoramiento especializado para asegurar el cumplimiento normativo y facilitar operaciones eficientes y rentables.

A partir de las últimas reformas y tendencias del sector, nuestro equipo ofrece una asesoramiento integral en todas las áreas del derecho de la energía, abarcando desde la generación, distribución y comercialización, hasta las nuevas actividades desarrolladas por proveedores de servicios de movilidad, titulares de instalaciones de almacenamiento, comunidades de energía o agregadores.

Nuestra práctica incluye, entre otros, la asesoría en la obtención de permisos y licencias, el acceso y conexión a la red, el desarrollo y financiación de proyectos, la negociación de contratos y la resolución de controversias. Entendemos las múltiples particularidades que puede presentar cada proyecto y las complejas relaciones que se establecen entre los distintos agentes, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y efectivas.

Entre nuestros clientes se encuentran promotores, epecistas, consultoras, proveedores de servicios de movilidad, comercializadores y distribuidores, que han confiado en nosotros para ayudarles a navegar en un entorno legal en constante evolución para el inicio y desarrollo de su actividad, la ejecución de operaciones y el asesoramiento constante en las cuestiones regulatorias que les afectan.