22 abogados reconocidos en Best Lawyers©.

22 abogados reconocidos en Best Lawyers©.

El directorio anglosajón Best Lawyers© reconoce en esta edición a 22 abogados de Marimón Abogados entre los más destacados de nuestro país, por su trabajo en 19 áreas.

En la Edición de 2022, el Directorio sigue destacando especialmente el trabajo de nuestra área de Derecho laboral. En el ranking, se mantienen Diana Rodríguez (también en Employee Benefits law) e Ira Gual, además de José María Lamarca, quien ya fue reconocido “Lawyer of the year” en la edición pasada en su área de especialización (Labor law, Employee Benefits law).

En el área de Tax law, mantienen su posición Lidia Bazán (además de estar destacada en el área de Litigation), Gonzalo González y Santiago Díez, quien está reconocido desde el 2008 en este área y también en el área de Corporate and M&A law.

Nuestra socia Esther Domínguez y Marcelino Pajares, Responsables del área de Derecho procesal, vuelven a aparecer reconocidos en la última edición publicada por el Directorio, al igual que Olga Forner, Socia del área de Derecho concursal en el Despacho, quien destaca en el ranking de Insolvency and Reorganization law.

En el área de Derecho público, nuestros socios Nathalie Klefisch y Antonio Alcolea (Administrative law, Construction law, Litigation  y Public Finance law) mantienen un lugar destacado en el ranking. Nuestro equipo de Derecho de la competencia sigue destacando en el ranking, con los reconocimientos de Yolanda Martínez, Stefan Rating (Administrative law y Competition/Antitrust law) y Diego Crespo (Competition law/Antitrust law).

El trabajo de nuestros socios de Derecho mercantil y M&A aparece ampliamente avalado por el Directorio en el que se destaca a Philipp KirchheimJosé Miguel Martín-ZamoranoLuis MarimónAnahita Tárrega, José Antonio Rodríguez y Antonio Marimón. Además, en este área también aparece Nerea Azcune, abogada sénior del área de Derecho mercantil. La especialización en el área de Derecho mercantil está también destacada con los reconocimientos de José Antonio Rodríguez y de Antonio Marimón en Banking and financial law, de Begoña Redón (Corporate governance) y José Miguel Martín-Zamorano en Real estate law, de Anahita Tárrega en Retail law y Franchise law, de Philipp Kirchheim en Private equity law y de Luis Marimón en el ámbito de Technology law Privacy and Data Protection.

Best Lawyers se fundó en 1983, desde entonces se ha convertido en uno de los directorios más respetados ya que son los propios abogados que han aparecido en el ranking de años anteriores los que votan. Anualmente el Directorio publica en cerca de 75 países, una guía de los mejores abogados en las diferentes especialidades del Derecho relacionadas con la empresa y los negocios.

Contenido relacionado