Chambers & Partners Ranking Global | Europe, 2018.

Noticias

Chambers & Partners, uno de los directorios legales anglosajones más prestigiosos vuelve a reconocer el trabajo de nuestros abogados en su Guía Global y en su Guía Europea.

A Diego Crespo situado en la Banda 3 del ranking de Derecho de la competencia, nuestros clientes le describen como brillante y diligente, además también afirman sobre él: “He challenges his colleagues in order to get the best answer for the client”.

Santiago Díez, mantiene su posición de liderazgo en la Banda 3 del ranking de Derecho fiscal, de nuestro socio responsable de la Oficina de Madrid nuestros clientes resaltan su forma de trabajar siempre resolutiva: “He is knowledgeable, up to date in local tax and very proactive in finding solutions”.

Antonio Marimón y Nerea Azcune, miembros del equipo de Derecho bancario y financiero del Despacho, también aparecen destacados en el ranking de su área de práctica. De Antonio Marimón, destacado en la Banda 5, nuestros clientes recalcan su capacidad para trabajar tanto en alemán como en inglés: “He can explain any documentation in any of those languages” ; otro de nuestros clientes afirma:“He is incredibly hard-working, can manage many things at once and his memory is extraordinary”. Nerea Azcune, aparece en el ranking por segundo año consecutivo como: “leading lawyer/associate to watch”, y en relación con su trabajo, los clientes aprecian entre otras capacidades, su especialización: “always organised and knows all of the specialised points to do with finance and contracts”. 

José Miguel Martín-Zamorano, socio de Derecho mercantil, también aparece destacado en su área de especialización, y se reconoce además el trabajo del departamento de Derecho mercantil en el área de Barcelona y alrededores.

En la Guía Chambers Global 2018 se destaca la actividad de nuestros Desk internacionales en las áreas de Derecho mercantil y M&A y de Derecho bancario y financiero. Hay reconocimientos especiales para el trabajo de nuestros equipos que forman el German Desk, el Italian Desk y el French Desk; de manera individual también aparecen reconocidos nuestros socios Antonio Marimón, Anahita Tárrega y José Miguel Martín-Zamorano.