Instalservice

Instalservice es una empresa especializada en la gestión integral administrativa para la implementación y apoyo a pequeñas y medianas empresas extranjeras que deciden introducirse en España.

Los servicios que se ofrecen abarcan en una primera fase todos los necesarios para la implementación en España (servicios de secretariado, domiciliación de empresas, etc.), para posteriormente realizar un servicio de apoyo a la misma (contabilidad, administración, gestión laboral y fiscal, etc.) según las necesidades del cliente.

Dispone de una larga experiencia en este ámbito y ya son muchas las empresas pertenecientes a sectores muy diversos que han buscado apoyo en Instalservice para externalizar su gestión y administración interna y para implementarse en España.

Especializada también en el asesoramiento integral a sociedades que requieren unos conocimientos técnicos relevantes especialmente en materia tributaria como puedan ser sociedades de cartera, inmobiliarias, patrimoniales, familiares, entidades sin ánimo de lucro.

El equipo de Instalservice está constituido por profesionales altamente especializados en cada una de las ramas de actuación que desarrollamos bien sea la contable, la fiscal o la laboral.

Los idiomas de contacto, además del Español, son el alemán, inglés, francés e italiano.

El objetivo es ofrecer un servicio personalizado e integral que cubra al máximo las necesidades de asesoramiento externo de la empresa sin que de esta forma deba recurrir a diversos profesionales con los problemas de confianza, coordinación y coste que tal circunstancia comporta.

Contacto:

Barcelona

Paseo de Gracia 118, 5º
08008 Barcelona
Tel. +34 93 218 04 06
general@instalservice.com
www.instalservice.com