French Desk

Desde la creación del despacho, la asistencia a clientes franceses ha formado parte del trabajo diario, siendo Marimón Abogados uno de los primeros despachos españoles en ofrecer un asesoramiento jurídico de primer nivel a empresas francesas con inversiones e intereses en España.

Con el objetivo de fortalecer los vínculos tradicionalmente existentes, Marimón Abogados estableció el French Desk, cuya misión principal consiste en asistir tanto a los clientes españoles con intereses en Francia, como a los clientes franceses con negocios en España. El French Desk cuenta con un grupo de trabajo que opera de forma coordinada y transversal en las distintas áreas de práctica del despacho. El equipo está formado por abogados de diversas nacionalidades que dominan el idioma francés y que aportan competencias y experiencias provenientes de distintos sectores vinculados con el Derecho de los negocios.

Además, el conocimiento del mercado empresarial y del sistema jurídico francés, nos permiten gestionar de forma eficaz una amplia gama de operaciones, ofreciendo una ventaja competitiva y una respuesta personalizada a los clientes de habla francesa según sus necesidades específicas.

El compromiso constante y la calidad de la asistencia prestada se han traducido en una posición de liderazgo en el mercado y, actualmente, el French Desk de Marimón Abogados cuenta entre sus clientes con importantes grupos franceses, principalmente en el sector de retail y gran consumo.