Empresa familiar y cliente privado

Debido al origen familiar de Marimón Abogados, sus abogados comprenden a la perfección la dinámica y filosofía de este tipo de empresa. Contamos con una gran experiencia en el asesoramiento jurídico a empresas familiares situadas en territorio nacional o de procedencia internacional. Un elevado número de familias ha confiado en nosotros, tanto en sus propios negocios como en la estructuración de las relaciones de la familia con la empresa y en lo referente a la propia familia, mediante la expansión y consolidación de su negocio. Nuestros abogados son especialistas en Derecho mercantil, fiscal, laboral y civil y ofrecen al cliente una gran capacidad técnica, rapidez de respuesta y anticipación a las problemáticas habituales de este sector.

El equipo que atiende las necesidades específicas del cliente privado le ayuda a gestionar óptimamente la gestión de un patrimonio personal o familiar, mediante un asesoramiento integral en función de sus necesidades.

Representamos a clientes particulares en ámbitos fiscales, gestión de inversiones (tanto empresariales como financieras), desinversión de activos inmobiliarios, inversiones, gestión del patrimonio. Además de participar en inversiones de private equity y resolución de litigios y procedimientos judiciales que puedan afectar al bienestar patrimonial y familiar.